Congreso
Turesport nace con la intención de aunar
sinergias entre turismo y deporte en la
provincia de Castellón.
Un sector en auge dónde se darán cita los
grandes profesionales del sector.



¿A quién va dirigido?
Profesionales, gestores y empresas
¿Qué encontrarás en el congreso?
Sesión dinámica con la presencia de autoridades y invitados mediáticos el 26 de mayo a las 9.30h. El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Martí, será el encargado de dar el pistoletazo de salida.
Entre 3 a 5 ponencias de invitados especiales.
Conferencias más específicas con mesas de trabajo entre los asistentes.
Expertos en turismo deportivo y activo se reunirán para tratar la actualidad del sector, sus oportunidades y ejemplos de éxito.
Talleres exclusivos y con previa inscripción.
Entre todos los asistentes y ponentes invitados se debatirá sobre el sector deportivo.
Jornadas outdoor experienciales con la visita a recursos turísticos y voluntarios en un evento deportivo. Así como una visita para todos los asistentes a la instalaciones del Villarreal CF.
Nuestros embajadores

Sebastián Mora
Diploma olímpico de ciclismo en pista en Londres y Tokio, un campeonato del mundo y seis campeonatos de Europa.

Roberto Bautista
Jugador de tenis profesional. 19º en el ranking de la ATP World Tour con 10 títulos durante su carrera todavía en activo.

David Casinos
Atleta profesional especializado en lanzamientos: peso, disco y martillo. Ha conseguido cuatro oros consecutivos en los Juegos Paralímpicos de Sídney, Atenas, Pekín y Londres 2012.

Pau Torres
Jugador del Villarreal CF, medallista olímpico y campeón de la Europa League.
Programación
26 de mayo | 27 de mayo | |
10h a 11:30h | Sinergias público privadas | El nuevo fenómeno turístico |
12h a 13:30h | Turismo deportivo internacional | Turismo sostenible, inclusivo y accesible |
16h a 17:30h | Embajadores provincia de Castellón | |
18h a 19:30h | Castellón escenario deportivo |
Ven al congreso

Sede del congreso: el Molí
El edificio
Enclavado en el Paraje Natural el Termet en Vila-real.
Instalaciones
Dos salones con capacidad para albergar unas 600 personas y espacios anexos como la sala de las caballerizas o el salón de actos junto a la Ermita.